Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues si...son unos gilipollas. Pero en mi caso las chicas han sido muy amables, simplemente siguen el protocolo que les mandan y no pueden hacer nada mas. De hecho han llamado al supervisor 2 veces para que yo pudiese hablar con el y explicarle exactamente el problema que tenia y que la solucion que me daban no estaba acorde con la ley. El tio erre que erre...que me lo mandaria a LG y que no me haria esperar a que ellos le mandasen el nuevo, que en cuanto le confirmaran que era defecto suyo podria pasar directamente por la tienda a recoger otro. Pero es que las cosas no funcionan así...Consumo esta precsamente para defendernos delante de las grandes compañian que dictan sus leyes y hacen lo que le sale de las pelotas y yo ya tengo canas en los huevos como para que se rian de mi y me quieran hacer pasar por el aro. Asi que nada..a esperar.

A muy malas lo mando a LG y que le cambien el cristal...voy a hablar con ellos ahora mismo a ver que me dicen. Con vuestro permiso les pasare las fotos que hay en el hilo ya que no tengo forma de hacerselas al mio ahora mismo.
Estoy d'acuerdo en todo a excepcion que en mi tienda ni se molestan en hablar con nadie, simplemente hacen lo que el que se cree que manda dice, y como bien dices no me sale de los cojones de que me chuleen más, a llegado un punto en que no me conformo ya ni con la hoja de reclamaciones.

Si ellos no me lo tramitan al momento y no entienden que la factura no es del 5 si no del 9 o 10 y que entra dentro de los 7 días para darme uno nuevo pues... es su problema, si por las buenas no ceden pues por las malas, a mi ya no me van a tocar más los cojones, eso lo tengo más que claro.
Responder Con Cita