Pues si...son unos gilipollas. Pero en mi caso las chicas han sido muy amables, simplemente siguen el protocolo que les mandan y no pueden hacer nada mas. De hecho han llamado al supervisor 2 veces para que yo pudiese hablar con el y explicarle exactamente el problema que tenia y que la solucion que me daban no estaba acorde con la ley. El tio erre que erre...que me lo mandaria a LG y que no me haria esperar a que ellos le mandasen el nuevo, que en cuanto le confirmaran que era defecto suyo podria pasar directamente por la tienda a recoger otro. Pero es que las cosas no funcionan así...Consumo esta precsamente para defendernos delante de las grandes compañian que dictan sus leyes y hacen lo que le sale de las pelotas y yo ya tengo canas en los huevos como para que se rian de mi y me quieran hacer pasar por el aro. Asi que nada..a esperar.
A muy malas lo mando a LG y que le cambien el cristal...voy a hablar con ellos ahora mismo a ver que me dicen. Con vuestro permiso les pasare las fotos que hay en el hilo ya que no tengo forma de hacerselas al mio ahora mismo.