Cita:
Originalmente Escrito por CarmenCR
pues me uno al club desgraciadamente...
lo habia mojado alguna vez sin que pasara nada, pero el domingo pasado despues de hacer un par de fotos lo saque y al rato de estar fuera empezo a hacer cosas raras, se reinicio y se puso muy caliente... despues se apago y ya no se volvio a encender mas
lo lleve al sat de vodafone (porque es muy rapido y dan telefono de sustitucion y nada) hoy he recibido sms de que pronto lo podre recoger y es irreparable...
ya me hicieron eso con un xperia Z asique nada lo enviare por el sat oficial que hay en mi ciudad como hice con ese Z que finalmente me repararon aunque tarda minimo 20 dias y a ver si de nuevo ellos si lo arreglan, porque yo no he hecho nada raro con el telefono, me compre el dock incluso para no abrir las pestañas... en fin ya os contare
|
somos dos en la misma situacion,y si, me han avisado que de dos a tres semanas,he pasado de ir a la compañia porque todo el mundo dice que se lavan las manos a ver si hay suerte en el sat y seguro que somos mas de uno que los estamos enviando ojalá tengamos suerte