Tema: [ CONSULTA ] ¿Me paso a contrato + móvil?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/06/15, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 513

 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
Buenas, mira como tarifa la que a sacado media mark es muy muy buena oferta, 5€ al mes iva incluido 60 minutos y 600 megas
Móviles yo te aconsejo comprarlo libre, yo compre 2 en dvdandorra mucho mas barato que en tiendas, tengo un LG g2 y LG g2 mini y perfectos.
De ese modo no tengo que tener permanencia
web de tarifa http://movil.simly.es
Cualquier cosa mándame un privado y hablamos
Le echo una ojeada, si eso te cuento. Gracias compi
Responder Con Cita