Buenas, mira como tarifa la que a sacado media mark es muy muy buena oferta, 5€ al mes iva incluido 60 minutos y 600 megas
Móviles yo te aconsejo comprarlo libre, yo compre 2 en dvdandorra mucho mas barato que en tiendas, tengo un LG g2 y LG g2 mini y perfectos.
De ese modo no tengo que tener permanencia
web de tarifa
http://movil.simly.es
Cualquier cosa mándame un privado y hablamos
