Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 03:47:40
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015

¿Me paso a contrato + móvil?

Veréis, tengo un móvil chino que en poco llegará al año y me empieza a fallar. No quiero gastar mucho y para no tener que volver a recurrir al mercado asiático he pensado pasarme a contrato y que con ello me den un móvil gratis, pagando x euros al mes, o como sea.

Ahora os comento mi tarifa, que es bastante peculiar. Actualmente tengo una que ya está descatalogada, en la que mediante prepago tengo 100mb a la semana por 2,50€. Además, cada vez que recargo me dan códigos que casi siempre son saldo extra que acaba duplicando la recarga. Traduciendo entonces de semanas a meses ingreso 5€ y obtengo 400mb.

Aunque es una tarifa bastante económica la cantidad de datos se me suele quedar corta, por lo que quiero buscar alguna de contrato que me de los mismos o más por un precio acorde. Teniendo en cuenta también el asunto del móvil quería sacarles también alguno que en tiendas tire de 300€ para arriba (z2,g3,note3..), aunque no se cuanto querrán clavarme al mes por el.

Yendo al grano ¿alguna sugerencia, consejo o lo que sea en cuanto a la tarifa y móvil a pedirles?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EliasR Ver Mensaje
Veréis, tengo un móvil chino que en poco llegará al año y me empieza a fallar. No quiero gastar mucho y para no tener que volver a recurrir al mercado asiático he pensado pasarme a contrato y que con ello me den un móvil gratis, pagando x euros al mes, o como sea.

Ahora os comento mi tarifa, que es bastante peculiar. Actualmente tengo una que ya está descatalogada, en la que mediante prepago tengo 100mb a la semana por 2,50€. Además, cada vez que recargo me dan códigos que casi siempre son saldo extra que acaba duplicando la recarga. Traduciendo entonces de semanas a meses ingreso 5€ y obtengo 400mb.

Aunque es una tarifa bastante económica la cantidad de datos se me suele quedar corta, por lo que quiero buscar alguna de contrato que me de los mismos o más por un precio acorde. Teniendo en cuenta también el asunto del móvil quería sacarles también alguno que en tiendas tire de 300€ para arriba (z2,g3,note3..), aunque no se cuanto querrán clavarme al mes por el.

Yendo al grano ¿alguna sugerencia, consejo o lo que sea en cuanto a la tarifa y móvil a pedirles?
Buenas, mira como tarifa la que a sacado media mark es muy muy buena oferta, 5€ al mes iva incluido 60 minutos y 600 megas
Móviles yo te aconsejo comprarlo libre, yo compre 2 en dvdandorra mucho mas barato que en tiendas, tengo un LG g2 y LG g2 mini y perfectos.
De ese modo no tengo que tener permanencia
web de tarifa http://movil.simly.es
Cualquier cosa mándame un privado y hablamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
Buenas, mira como tarifa la que a sacado media mark es muy muy buena oferta, 5€ al mes iva incluido 60 minutos y 600 megas
Móviles yo te aconsejo comprarlo libre, yo compre 2 en dvdandorra mucho mas barato que en tiendas, tengo un LG g2 y LG g2 mini y perfectos.
De ese modo no tengo que tener permanencia
web de tarifa http://movil.simly.es
Cualquier cosa mándame un privado y hablamos
Le echo una ojeada, si eso te cuento. Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 08:24:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /