Cita: Originalmente Escrito por
shakalbot
Pues yo tengo otro fallo con la pantalla pero no es el mismo que ustedes. Me han salido un par de manchas en el interior de la pantalla, como si se hubiera despegado un poco el cristal del digitalizador. Mañana subiré fotos que ahora no tengo otro movil para hacérselas.

A mi lo mismo, es como si tuviese un par de rayas por dentro, solo se ve en mi caso a contra luz y si hay marcas de dedos, aunque en fondos totalmente blancos y con mucho brillo se nota la raya, cuesta muchísimo verlo, pero de estar... está.
Mañana mismo voy a la tienda y que me lo cambien... aunque en la movistar donde lo compré son bastante toca cojones y bastante lerdos e ignorantes, así que seguramente me va a tocar ponerme serio y liarles un cristo en la tienda, ya que seguramente me digan que es una tontería, y yo no tolero que nadie juegue con mi dinero y mucho menos conmigo, a mi en estos aspectos tonterías las justas, si compro una cosa la quiero totalmente perfecta, me da igual que este partido por la mitad o que tenga un puntito minúsculo que ni se vea, yo pago por algo perfecto.
PD: Estoy seguro que en mi caso hay gente (el 95%) que no llegaría a darse cuenta nunca, pero cuando te das cuenta ya lo ves siempre y no puedes quitarte de la cabeza en que está ahí y que has pagado por algo que no está como debe de estar.