Tema: [ CONSULTA ] P7000 o P8000,cual es mejor?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/15, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
ChrisPer ChrisPer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDrop Ver Mensaje
Hasta ayer mismo tenía claro que prefería el P8000 al P7000, pero cada vez me echa más para atrás el P8000, y ahora estoy indeciso

Lo que me atrae del P8000 es: La capacidad de la batería, el Quick Charge y sobre todo, el diseño exterior del móvil

Lo que no me atraes es: Que no tenga Gorilla Glass, ni WiFi 5.0 (aunque por ahora no me importa mucho), y sobre todo me echa para atrás que no se le pueda extraer la batería... Si con el tiempo noto que ya no carga lo de antes, o que se recalienta, o si se me moja ¿No podré cambiarla por otra?

Lo que me atrae del P7000 es: Que tiene una frecuencia de reloj superior al P8000, lleva Gorilla Glass, y que se le puede extraer la batería
Lo que no me gusta del P7000 es: Principalmente su diseño, me parece más bonito el P8000, la batería es menor que la del P8000 pero por lo menos se le puede quitar y que no tiene Quick Charge

¿Qué me recomendáis?
Lo de no extraible es relativo , podrás quitar la tapa trasera y acceder a la batería que debería ser extraible quitando un par de tornillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: