Cita:
Originalmente Escrito por lambdaaz
Vale, había mirado mal las características del moto g, soy bastante torpe. Descarto esos y de momento me quedo con el moto g, mi duda, como espero que me dure lo más posible, el huawei es bastante mejorcal menos tiene mas de todo, y la camara es mejor, es algo que se me había olvidado decir, hago bastantes fotos. Me compensa pagar mas y cogerme el huawei p8lite o aun asi mejor el moto g?
Muchas gracias por contestar tan rápido.
|
Mi consejo es que nunca te fijes solamente en las "características". Aunque no me guste iOS, con unas especificaciones malísimas los Iphones son superiores a muchísimos Androids con mucho mejores especificaciones (EJEMPLO). Lo que se le llama optimización.
La experiencia de usuario de motorola con android puro no la tendrás con ninguno otro rondando los 150€. Lo mismo con las actualizaciones y otros puntos pero, si como veo, no estás demasiado metida en el mundillo a todo eso no le darás tanta importancia así que el p8 lite podría ser también muy buena opción y con mejor cámara pero eso sí, te sale más caro no?
A favor del moto G: mejor rendimiento, android puro, actualizaciones, radio fm, algo mejor batería...
A favor del p8 lite: mejor cámara delantera y trasera, 2 gb de ram (1gb el moto g), NFC, diseño (algo más fino y bonito para mi gusto).