Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/15, 03:23:10
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wayrunner Ver Mensaje
Hola, unos mensajes atrás preguntaba por el envío de SMS y la elección de la SIM. La opción de cambiarlo desde ajustes es "fija", en cambio en la aplicación para SMS stock puedes configurar que te pregunte con qué SIM quieres enviar el SMS cada vez, igual que en las llamadas. Gracias
Correcto, esta posibilidad de cambiar de sim y que te pregunte en cada sms no es posible, solo elegirla de forma predeterminada desde ajustes. Para lo que quieres seria necesaria la app SMS stock. El asunto es que prefiero la app Messenger, por ajustes, estetica y demas. Personalmente yo como imagino que la gran mayoria no mando sms desde hace años. Por lo que no lo veo un impedimento, y no voy a volver a dejar en mis roms dicha app. Como ya he comentado alguna vez, esta rom la hago para mi gusto, uso y disfrute, acorde a mis necesidades.
La subo y si a alguien le gusta pues perfecto.

Lo unico que puedo hacer es si te gusta la rom subir a descargas un zip para flashear la app sms stock, ya sea añadiendola ademas de messenger o sustituyendola y dejando solo app sms stock. Con lo que sea me dices y te subo el zip acorde a lo que quieras.

Saludos.
Responder Con Cita