Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/06/15, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

a ver si sale por esos 300 €, le habria ganado la partida a xiaomi... que se ha subido al carro de vender caro XD (no tanto como las grandes marcas, pero ha casi duplicado el terminal de sus gamas altas en menos de 1 año)
Responder Con Cita