Tema: [ DEBATE ] Mi experiencia con el S
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/11, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sort333 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva en el foro después de haber leído 20000!!
Yo tengo un galaxy s desde hace un mes y no tiene el 2.2.1 froyo ese. He pensado actualizarlo porque más lento no puede ir el teléfono y ya no sé que hacerle.
Me baje el kies famoso ese y me tiene amargada, lo bajo lo empiezo a instalar, termina de instalarse y cuando empieza a funcionar me corta la conexión de la wifi.
Lo desinstalo y me vuelve a funcionar la wifi y el internet. Instalo de nuevo el Kies y vuelta al ajo no me funciona internet porque no sé que diablos hace que no me deja.
En el icono de estar conectada a internet (las dos pantallitas) aparece una triangulo amarilo y una señal de exclamación. Pincho dentro de doy a desconectar y conectar de nuevo y el ordenador dice que no puede conectarse y encima no sabe cuál es el problema.
Tengo el Vista!! Y hasta ahora con esto no me ha dado problemas con nada.
El tema del Downloading y el Recovery de Samsung dando a todos los botones que decís. Pues el Downloading si me sale pero cuando aprieto las teclas para recovery no me sale la pantalla que decis y sale un mensaje en amarillo en mi galaxy s que dice algo de una key.
Luego en lugar del Kies como no hay forma me baje el Android Manager total que le leído que va genial patatin patatan, lo instalo y cuando intenta conectarse al movil o el movil a el el ordenador hace un pitido y punto.
Total que ahí estoy con el teléfono.. Sabe alguien lo que me está pasando?
Estoy con vodafone en el móvil y la internet me la proporciona Movistar con router. No sé por si tiene algo que ver porque yo ya no sé ni qué mirar
Un cordial saludo a todos y muchiiiiiiiiiiiisimas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Y ¿cómo instalo la 2.2.1 en 5 o 10 minutos, sin meterle una rom cocinada? Yo llevo la 2.2 de Vomifone.

Pasaros los dos por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Responder Con Cita