Cita:
Originalmente Escrito por Neron99
Y bueno ¿ para cuando piensan sacar el ultimo parche de lolipop para los modelos libres ? por que nosotros estamos en la b , cuando si no me equivoco algunas compañias telefonicas tiene sus g2 en la version D ...
Y la version b tiene algun que otro bug , por ejemplo en el modo ahorro a traves del menu de notificaciones de accesos rapidos , al pinchar la hoja no salta... es decir , les falta implementar eso , y seguramente algun que otro bug interno... No digo que vaya fatal , pero coño... si la dejan de 10 mejor que mejor...
5.1 o android M yo ni lo espero , pero que por lo menos que dejen lolipop fina filipina... no pido mas...
|
que parche?? no son parches, son versiones... creo que la V30a es de movistar, la V30b es la europea, la V30c sera de orange y la V30d sera de vodafone o asi... son versiones diferentes, la europea es la normal sin nada, de serie libre y las otras pues son versiones que tienen todas las mierdas de las companias... por eso aquella version que salio antes de que se actualizara oficialmente era de vodafone y al instalarla se instalaba toda la mierda de vodafone...