Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 16:04:13
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Y bueno ¿ para cuando piensan sacar el ultimo parche de lolipop para los modelos libres ? por que nosotros estamos en la b , cuando si no me equivoco algunas compañias telefonicas tiene sus g2 en la version D ...

Y la version b tiene algun que otro bug , por ejemplo en el modo ahorro a traves del menu de notificaciones de accesos rapidos , al pinchar la hoja no salta... es decir , les falta implementar eso , y seguramente algun que otro bug interno... No digo que vaya fatal , pero coño... si la dejan de 10 mejor que mejor...

5.1 o android M yo ni lo espero , pero que por lo menos que dejen lolipop fina filipina... no pido mas...
que parche?? no son parches, son versiones... creo que la V30a es de movistar, la V30b es la europea, la V30c sera de orange y la V30d sera de vodafone o asi... son versiones diferentes, la europea es la normal sin nada, de serie libre y las otras pues son versiones que tienen todas las mierdas de las companias... por eso aquella version que salio antes de que se actualizara oficialmente era de vodafone y al instalarla se instalaba toda la mierda de vodafone...
Responder Con Cita