Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMakseldon Ver Mensaje
Muy buenas gente. Mi nexus 4 últimamente se apaga solo, tan solo encenderlo y luego cuesta lo suyo que se vuelva a encender, a parte de que widget que controla la batería me da lecturas sobre los 50º o por encima, le hice un reset y una instalación limpia pero sigue igual.
Por ese motivo voy a pedir un remplazo, pero he leído las ultimas paginas y he visto que a veces los remplazo están en mal estado y eso no me hace mucha gracia ¿ Suele ocurrir mucho eso?
Otra duda que tengo es, ¿cuando te llega el nuevo nexus se llevan el antiguo al momento? y el antiguo debes de entregarlo con la caja o packaging original?
Pide reemplazo ya.

Los reemplazos, por regla general, llegan perfectos. Si no te llega perfecto, llamas y te mandan otro. Y así todas las veces que haga falta. De todos modos, a la gente que ha tenido tantos problemas con los reemplazo le han ofrecido un reembolso completo del terminal. Es decir, te devuelven TODO lo que pagaste por ello.

Te envían uno nuevo en una caja blanca. El teléfono sin accesorios de ningún tipo, con las pegatinas de protección y ya. El viejo lo puedes enviar en el plazo de una semana desde que te llega.

Para enviarlo contactas con UPS y te enviará un mensajero a casa, o puedes llevarlo a unos puntos de recogida. El teléfono que envías lo mandas en la misma caja blanca en la que te llega el reemplazo.

Anímate a pedirlo, tal y como lo tienes es inútil tenerlo!

Un saludo!