Cita:
Originalmente Escrito por HuenupilSeba
Hola soy nuevo jeje. Primero que nada les agradezco el espacio, he leído bastante y realmente son unos capos!. Dejo el mensaje por que tengo varias dudas sobre el Root de mi SG SII..
Les cuento, acabo de comprar un SII de características:
Modelo: GT-I9100
Versión de android: 2.3.6 
Versión banda base: I9100XXKL1
Kernel: ?
Numero de compilación: GT-I9100-eng 2.3.6 GINGERBREAD XXKL1 test-keys
Lo hice root con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 (elegí el apartado "C" e hice todo lo que aparece en el apartado "J", o sea, hice el proceso completo y al pié de la letra).
Quedó con kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.6.14+gm@gm-mint #2. Aparece el signo de exclamación amarilla al encenderlo y el ícono de CWM en las aplicaciones, pero al acceder al CWM Manager me dice: "esta versión de CWM Manager debe ser usada con CF-Root v5.0 o más nueva. Al parecer tu estás empleando un kernel diferente. Varias opciones han sido inhabilitadas". Y no tengo acceso SuperUsuario.
Mi pregunta ante esto es: ¿Debí actualizar el android antes de rootear? ¿debo actualizar el android ahora?¿como lo hago? o simplemente debo volver a rootear con el tutorial de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797.
Otro dato es que desde que recibí el teléfono no puedo descargar por Google Play, al intentar descargar dice "se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-7:AEC-7 GO6P-DHCX-KOPF6]".
Creo que el root puede ayudarme con eso pero realmente estoy agobiado amigos, por que no quiero brickear el celular y no me atrevo a hacer un wipe cashe y dalvic por que no encuentro las instrucciones que me aseguren que no haré hard brick.
Gracias por la ayuda de antemano!.
Saludos desde Chile.
|
Puedes actualizar el sistema cuando quieras usando Odón, y te recomiendo que metas la ultima oficial ms3 , para tener la ultima versión oficial, y luego para hacer root e instalar un custom recovery, lo hagas instalando el kernel apolo, también por odin.