Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/15, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Casi seguro que me animaré por los Lumia, ya que Apple, lo siento pero no, ni me entra por los ojos, S6, Edge, G4, P8, etc etc y demás, no me llaman ninguno la atención, lo sigo encontrando mas de lo mismo, pero con mejor hard, pero no me llama nada la atención, tengo ganas de probar algo nuevo y como no volver con un "viejo" conocido, ya que en antaño tuve algún que otro Nokia

En principio mi candidato era el 1520, ya que quiero algo mas grande que el actual que tengo (4.7"), luego me gustó también el 930 y claro como bien indica mi nick, estoy indeciso .. indagando un poco por la red he visto los próximos lanzamientos de los Lumia 940 y 940XL, así que esperaré a ver el precio de estos y si salen por encima de mi presupuesto, los 2 primeros bajaran de precio, ya me plantearé cual elegir
Estas como estaba yo antes de comprar el 930. Tenia un S2, y en Android todo me parecía igual, sobre todo lo malo: todos acaban teniendo lag y se dejan de actualizar en pocos meses. Ahora no vuelvo por nada del mundo como terminal principal, ya que sigo teniendo el S2 para hacer ROMs.
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
¿Qué el 1020 no es wp? entonces que es?
Creo que se ha equivocado/confundido con el Nokia 808 Pureview.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: