Cita: Originalmente Escrito por
artagerges
La competencia esta sacando sus versiones, que sean muy buenos eso es de tu cosecha porque aún no he visto ninguno tan completo y con tantas prestaciones como el BQ M.
¿Daño el Alcatel idol 3? No es rival para el BQ M5 ya explique por que, incluso como dije yo antes de que saliera de su cámara lo he podido confirmar, aunque tenga sensor Sony su cámara dista mucho de ser buena y de estar a la altura por su terrible postprocesado (Me gustan mas las fotos del Moto G 2014 no digo mas) además de una capa de personalizacion que es cualquier cosa menos buena, y lo que tu llamas Aluminio yo lo llamo embellecedor brillante de latón el cual no aporta nada, bueno como sudes mucho en las manos o le des un pequeño golpe o rozadura se le va la capita brillante y se desconcha como tenia el Nexus 4, de hecho su deseño me parece una copia bastante descarada del nexus 4, no entiendo por que tus comentarios son solamente para recomendar otros terminales claramente inferiores a pico y pala vendiéndolos como si fueran las joyas de la corona, te debe doler que BQ venda o algo, no sé, pero bueno ya se te conoce.

Madre mía lo de algunos por aquí es enfermizo, ¿estás en nómina de BQ o algo?
Acaso has probado ya el M5 (y ninguno de aquí lo sabemos) como puedes saber que la cámara del M5 será superior a la de ese Alcatel? ¿Y su rendimiento general? ¿y el de su batería?
Porque defiendes tanto un terminal que no ha salido al mercado y por tanto no has podido probar?? Esa es la objetivadad que tanto presumes para opinar de los terminales??
Supongo que el Alcatel lo habrás probado (y tenido en la mano al menos) unos días, para afirmar tantas cosas de él.
Pienso que sobre el papel la nueva serie M (5 y 5.5) tienen buenas características y por eso los sigo de cerca, aún no puedo decir si son mejores o peores (en mi opinión personal) que la competencia porque NO los he probado.
Pero sigo pensando que tiene rivales fuertes, dependiendo del precio al que lo lancen, para mi, el Z1 es un muy buen terminal con unos acabados y materiales excepcionales. Y no me valen excusas de "perdedores" diciendo que para que quiero aluminio o cristal, que se raya o que si le pongo funda me dan igual sus acabados... seamos serios por favor. Esa era la típica excusa de los fanboys de Samsung cuando sus terminales era todo plástico y ahora con el S6 míralos que contentos están.
OnePlus One 16gb 250€, lo veo superior en papel.
M4 Aqua, ya se ha dicho mucho, pena lo del almacenamiento...
LG G2, me gustó mucho y pienso que es un buen terminal.
Como se puede comprobar hay variedad para elegir, que cada uno decida libremente cual se adapta mejor a sus exigencias, pero una cosa queda clara, no existe el terminal perfecto, lo que uno tenga el otro no y así.