Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por whitedeath89 Ver Mensaje
Buenos días a todos

Hace poco compre un LG G2 modelo D800. Este tenía Jellybean y forze la instalación a Lollipop 5.0.2.
Aún no me convence la duración de la batería ya que este celular tiene fama de tener una batería nuclear.
Ahora mis preguntas son:

- como vuelvo a kk
-cm 11 o cual me recomiendan, me gusta tener buen rendimiento y duración de batería pero a la vez muy buena estabilidad ya que me molestaría mucho tener un buen celular pero que se cuelgue o reinicie.

Sí instalo CM puedo tener las aplicaciones características de la capa de LG como Quickslide, Quickmemo, etc

De antemano muchas gracias
Para volver a KitKat sólo tenés que:

1º- Reinciar el móvil en modo Recovery.
2º- Flashear el bootloader de JellyBean para tu modelo y volver al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil.
3º- Flashear el módem/baseband KitKat para tu modelo y volver al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil.
4º- Hacer los wipe a "Dalvik Cache", "System", "Data" y "Cache". Este paso lo realizás 4 veces para asegurarte de hacer una instalación bien limpia. Luego, volver al menú principal del Recovery, no reiniciar el móvil.
5º- Flashear una ROM KitKat stock o custom que quieras para tu modelo.
6º- Una vez instalada la ROM, reiniciás el móvil y listo.

En mí opinión, la ROM de CloudyG2 2.2 es muy buena en cuanto a consumo y no recalienta. Aunque, ahora mismo estoy en la ROM Stock 4.4.2 de mi móvil con xposed y el módulo Greenify, la batería me dura 2 días y medio, con un uso moderado.

Saludos.

Última edición por Raesach Día 08/06/15 a las 14:48:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: