Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/15, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Creo que me has malinterpretado, no te estoy atacando a ti ni dudando de tus intenciones. Sé que tuviste problemas con la batería por las causas que sean. Simplemente comento que los resultados de esta encuesta no son válidos ya que hay gente que sin tener el terminal ha votado. Yo soy el primero al que le gustaría de verdad ver resultados auténticos de esta encuesta, la iniciativa que has tenido al abrirla me parece muy acertada.
Lo siento compañero es que a veces las cosas no se ven igual en vivo que por mensajes en foros.

Yo soy consciente de que las encuestas que se hacen por aquí pueden dejar mucho que desear por motivos evidentes, principalmente porque puede votar cualquiera (lo del sufragio universal por los foros es en realidad injusto). Tan solo quería saber si había más gente que como yo ha tenido problemas con la autonomía del s6 (y evidentemente si).

Probablemente decir que un 40% de los s6 no llegan al día con la batería es simplemente falso, pero también creo que sería equivocado no asegurar que al menos un 10% si que tiene problemas para llegar al día (Todo esto con un uso "normal" y con el móvil tal y como viene de fábrica), y eso es preocupante. ¿Los motivos? Ni idea, seguramente Lollipop.

Y repito, si algún administrador cree que esta encuesta hace daño o falta a la verdad, que la quite, por mi no hay problema vaya.

Saludos a todos.

Última edición por Icor Día 07/06/15 a las 17:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: