Tema: ROM OxygenOS is here
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/15, 14:14:06
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Yo también la instale con el bat y a parte del fix del touch y meter un nuevo recovery propio de OnePlus ninguna mejoría más.

El problema de la baterías sigue, reinicias los google services y durante un tiempo X funciona perfectamente, de hecho es la lollipop que menos consume. Pero llega un momento, se ve claramente porque hace un corte en las estadísticas de la batería, que siempre se queda activo y se bebe la batería.

El WiFi quizás parece que va un poco más fino, pero cosa de un metro de distancia. En mi casa no tengo problemas con la CM12S para que me llegue el WiFi en las habitaciones más alejadas del router (12-16 metros aproximadamente), con la Oxigen si que sin llegar. Por lo menos a una que está a unos 8, antes tenía problemas, ahora llega... se corta a veces (si están las puertas cerradas), pero llega.

Veremos si OnePlus algún día le da por solucionar los problemas, o es que necesitan mucho tiempo para crear sus anuncios absurdos. Desde luego para el Two que no me esperen.

Saludos.
el tema de la bateria no es culpa de nuestro oneplus... es culpa de lolipop.

pasate por aqui i lee que los samsung tambien tienen ese problema... el bug de la radio movil activado.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025382

Responder Con Cita