Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/15, 23:28:46
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
yo creo que me pasaré al lg g2, el modelo d800 de 32gb está en 210$ en amazon.. no es mala compra, aunque esperaré a que salga el moto g 3era generación.. y quizás de aquí a allá esté en 200$, igual, dudo bastante que el moto g 3era generación lo supere en cuestión de especificaciones.. lo único que no me gusta de esos móviles como siempre es la capa de personalización... tal vez alguno más de por acá también se decante por el lg [emoji14]
Mucho mejor el lg g2 saquen lo que saquen compratelo de cabeza. Es un gama alta

El moto g actualmente es un gama media incluso mucha gente lo cataloga ya como media/baja xq lo q hay actualmente es igual de potente q el primer moto g hace 2 años.

Motorola puede sacar 2 cosas:
Lo mas probable un moto g 2015 con 4g y procesador sp410 y batería de 2300. Que es la misma potencia gama media/baja con ligeros retoques a mejor como la batería o el 4g.

Lanzarse y marcharse a la gama media con el nuevo procesador sp615 pero el móvil superaría los 200 y quitaría atractivo al móvil.

Lo dicho un sp800 es mucho mejor q ambos, en lo único q podría superar el moto g 2015 seria en volumen de altavoz
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: