Tema: [ RECOPILACION ] Índice de ROMs del Moto G 4G
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/06/15, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cataluña, Figueres
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Índice de ROMs del Moto G 4G

Para poder mantener todo un poco más a mano me tomo el gusto de hacer la recopilación de ROMs de nuestro Moto G 4G (XT1039, XT1040, XT1045)

Advierto de que los post que tengan links caídos y tengan bugs importantes no los expondré, al igual que posts repetidos, y dejaré las mejores opciones para poder tener lo más eficiente, si hay alguna que creen que me olvidé díganlo y la pongo.


KitKat

ROMs Stocks:
  • XT1039 [MEGA] Esta ha sido probada por mi, más de una vez y va bien tenerla a mano
  • XT1040 [MEGA] Bueno esta ya no la he probado pues mi modelo es el XT1039, pero hay comentarios positivos
  • XT1045 [MEGA] Gracias victor742 por el link (sacado de XDA-Developers) pero la subí a MEGA porque el servidor dónde estaba ponía límite de velocidad

Basado en Stock:
  • ROM_DUH [MEGA] ¿Quien que tiene este terminal desde sus inicios no la conoce? ¡La estabilidad es su punto fuerte!

MIUI:
  • MIUI V5 Peregrine [MEGA] Publicada por un servidor, les puedo asegurar que por lo menos no se les va a freír su Moto, solo destaca porqué es MIUI

Cyanogenmod 11:
  • CM11 Official Voy a buscarla y ya crearé un post para tenerla a mano por si a alguien le gustaba más que CM12.1, no se preocupen

Lollipop

ROMs Stocks:
AOSP+:
  • AOSP+ 5.1.1_r4 RRO/Layers [Drive] Mucha gente habla del lag que tiene al comenzar, recomiendo siempre que instalen una ROM la dejen reposar un rato y luego configuren, en esta configurar el Kernel es esencial, si no saben como hacerlo en el post les ayudarán, son muy amables así que no se preocupen

Cyanogenmod 12:
  • Beanstalk [AndroidFileHost] Tiene un bug muy importante, el cambio de aplicaciones da F.C. pero no hay ninguna ROM mejor que sea 5.0 a mi alcance.

Cyanogenmod 12.1
Paranoid

Marshmallow
Cualquier ROM que aparezca nueva intentaré ponerla lo más rápido posible, quien cree posts de ROMs nuevas le agradecería que él me enviase un privado para poder mantener todo en orden.
Actualizado el día 05/07/2015

Última edición por Okamura Rin Día 17/11/15 a las 19:19:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Okamura Rin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]