Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/15, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Sacado de Miui.es

Desactivar que se encienda la pantalla en lugar de encenderse el led al recibir notificaciones.

En las MIUI6 accede a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones / manage notifications> Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas".

Esto lo puedes configurar para todas las aplicaciones. Si lo desactivas además de no encenderse la pantalla no te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
 Cita: Originalmente Escrito por Pl4yeR Ver Mensaje
No es esa opción. Eso hay que desactivarlo individualmente para cada aplicación. Por defecto creo que solo emails y whatsapp vienen activadas. En las opciones de notificación de cada aplicacion viene esa opción. El caso es que no funciona como te imaginas, si le dejas aparecer en la pantalla de bloqueo se encenderá la pantalla, si no quieres que se encienda la pantalla, entonces no podrás ponerla en el bloqueo tampoco. Yo busco lo mismo que tu, que aparezca en bloqueo pro no se encienda la pantalla pero por ahora creo que no hay nada que lo permita
Sí, ya veo que sigue sin existir arreglo "real", sólo el de desactivar totalmente las notificaciones en la pantalla de bloqueo. En fin, habrá que seguir esperando hasta que se dignen a poner una opción que permita desactivar sólo que se enciende la pantalla como creo que ya hicieron con otros teléfonos:

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Pues es raro eso que comentas, me funciona perfectamente el boton de power, con todas las versiones.

¿no sera un tema fisico del boton o carcasa?
A mí con algunas versiones anteriores me dio muchos problemas eso, pero no sólo el botón de encender, sino también los de volumen dejaban de responder. Lo dejabas un rato sin hacer nada y se acababa arreglando solo. Con esta 29 creo que aún no me pasó, pero como digo, con anteriores de este mes me sucedió bastantes veces.
Responder Con Cita