Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/12/08, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por zeanurikoi Ver Mensaje
Hola genialsoft.
He leido tu post por casualidad pero quizá resuelva un problema que había reportado sobre el retraso de conexión de 'voz' entre mi cruise y el bluetooth integrado en un Peugeot 407 (básicamente pasan unos 5-8 segundos desde que 'descuelgo' en el coche hasta que me oyen, aunque yo sí puedo oir).

Sabes si la solución es válida tb para un cruise y, lo más complicado, entiendo que lo que propones es algún cambio en algún fichero de configuración. Podrías indicarme cómo puedo hacver el cambio? (Perdona la pregunta pero soy bastante torpe...)

Gracias!!
Yo tenia ese mismo problema (407 SW), estaba negro por que tardaba exactamente 5 segundos y ahora es inmediato, con la mejora adicional de que escucho el timbre personalizado por los altavoces del coche.

Para modificarlo necesitas un editor del registro busca en la sección de descargas o en el foro. Después el funcionamiento es como el regedit de windows, buscas la key indicada y la modificas. Soft Reset y ya está.
Un saludo.
Responder Con Cita