Tema: [ CONSULTA ] Para cuando la 5.0 en el Note 3
Ver Mensaje Individual
  #1503  
Viejo 01/06/15, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 483

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Bueno tampoco nos pasemos . Yo tengo en casa un 2014 y conozco de primera mano del 2013 y ni de broma vamos. Van bien por lo que cuestan pero en cuanto les exiges tareas algo pesadas o una multitarea algo mas agresiva el note sigue yendo perfecto y los moto empiezan con lags y ralentizaciones. Lo normal por las especificaciones que tienen. Por cierto con el 2014 yo de momento nada de 5.1. Una 5.0.2 que va claramente PEOR que con kitkat tanto en rendimiento como en batería.

Entre la 5.0.2 de motorola y la 5.0 de samsung me quedo de lejos con la última. Ni un solo problema. El moto X si es un telefonazo con una fluidez excelente pero la batería da pena y la cámara... a mi no me parecen teléfonos redondos para nada.

Para gustos colores
Sí, lo de los Moto G empieza a ser ridículo. Nunca había tocado ninguno, pero leyendo a tanta gente hablar maravillas de ellos (y si que es verdad que en cuestión calidad-precio están bien, aunque hoy en día creo que hay alternativas similares de otras marcas), cuando mi hermano me dijo que quería cambiar de móvil (un Nokia 5800, ya tocaba que lo jubilara) le recomendé el Moto G. Cuando le llegó se lo actualicé a Lollipop y vamos, eso de que va perfecto las narices. Tiene mucho más lag que el Note 3 y las aplicaciones más pesadas tardan más en cargar, lógico teniendo en cuenta el hardware que tiene, pero lejos de esa idea de que el móvil va perfecto y todo es una maravilla. Además está teniendo bastantes problemas con el manos libres, cuando con el viejo Nokia nunca le había pasado. A veces la voz se empieza a oir robótica y la única forma de arreglarlo es desconectar el teléfono del manos libres y volver a conectarlo.

Después, por lo que he leído, al parecer el móvil va bastante peor con Lollipop que con Kitkat y estoy pensando en decirle que me lo deje y ponerle Kitkat a ver si se soluciona lo del manos libres, porque como lo actualicé en cuanto llegó no probamos si con Kitkat iba bien o no. Lo del lag para el uso que le da tampoco es que importe tanto, pero vamos, lag tiene con Lollipop de sobras.
Responder Con Cita