Tema: [ CONSULTA ] ¿Que movil me recomendais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rinxuls Ver Mensaje
Estuve mirando el Xiaomi Mi3 y Mi4 pero mi tira para atrás el tema de la batería... el OnePlusOne esta muy bien y una amiga mia lo tiene, pero no sé como funciona el tema de actualizaciones y si se le puede poner MIUI sin problemas, tengo que buscar más información. He estado leyendo que seguramente esta semana se haga la presentación del OnePlus Two pero que su precio oscila sobre los 400 dólares...

Tengo en mente también el Redmi Note 4G pero me tira para atrás tener otro redmi con 0 actualizaciones y soporte

Es que soy una chica muy exigente jajajajajaja
rinxuls mujer como te va a tirar para atras en el mi3 y el mi4 la bateria si es mcuho mas potente que la del redmi 1, si te miras el mi4 de bateria vas a ir sobrada no, lo siguiente, y ya te e entendido lo de la bateria lo dices porque no es extraible jaja, pero lo dicho iras sobrada de bateria con el mi3 y mi4, echale un vistazo al redmi note con snapdragon 419 y 64 bits porque pienso que ese tendra mas soporte al ser procesador nuevo, y si puedes aguantar un poquito mas el xiaomi mi4i sera una bestia snapdragon 615 octa core y actualizaciones si o si. Yo estoy como tu contentisimo con mi redmi note octa core 3g, pero me gustaria tener 4g y actualizaciones, porque como movil fluido y potente y por bateria voy sobrado, pero es que lo han abandonado pobret. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: