Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Pues no lo se...Kies no me reconoce el terminal, y lo a lo máximo que ha llegado es a aparecer un mensaje de "Conectando" cuando conecto el móvil en modo Download, pero no termina de hacer eso. Ya he desinstalado los supuestos drivers con el USBDeviwer y vuelto a conectar desde cero el terminal, y al hacerlo, el ordenador busca e instala correctamente los drivers, pero sigue sin funcionar.
También he probado desde Kies (2.0) ha instalar los controladores, pero nada.
Una cosa de l la que he dado cuenta, es que cada vez que conecto el móvil en Download me sale el cartel de Windows de buscando los controladores, y luego me dice que se instalan correctamente...pero no me lo reconoce.
En almacenamiento masivo si que puedo entrar a todas las carpetas. Otra cosa que igual pruebo es a ver si me lo reconoce Odin, y si me lo reconoce pues ya estaría no? También probaré a cambiar de puerto USB en el portátil, que igual es eso...
|
Olvidate del kies. Para que lo quieres???
Lo único....
pon el móvil en modo depuración USB (está en el tuto)
Abre el Kies
Pon el móvil en modo Download
Conecta el USB
Espera que se carguen los controladores
Desconecta el USB
Reinicia el ordenador y el móvil
Asegurate cuando vayas a poner algo por ODIN de tener el Kies completamente apagado (abajo a la derecha junto a la hora del ordenador... que no esté el icono ni nada)
El Kies no creo que lo vayas a utilizar para nada mas (Yo nunca mas lo he usado desde que descubrí este Foro). Todo lo que quieras meter... lo podrás hacer por ODIN o por RECOVERY