Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 16:26:20
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola, ando a ve si me decido de una vez por todas a seguir el tuto hasta JPY por lo menos...Pero he leído qua la JPY tiene problemas con la duración de la batería, que no llega ni a 12 horas como quien dice. Esto es así siempre o no le tiene que pasar a todo el mundo? Se solucionaría este problema llegando a JS5??

Perdonad mis innumerables preguntas, pero soy super novatísimo en esto y no quisiera hacerlo mal, aunque el tuto está bastante claro...A ver si poco a poco voy resolviendo todas mis dudas y por fin me lanzo

Si por lo que sea me apareciese la famosa pantalla de la muerte, funcionándome los dos modos (el Recovery en ese caso) con hacer un Wipe estaría todo solucionado no?

Seguramente os pregunte más cositas :$

Mil gracias!
Lo de la Batería es muy relativo. Depende de lo que lo uses, de las aplicaciones que lleves, los widgets, como lleves la pantalla, las animaciones, del modem, de la ROM, del Kernel, y un largo etceeeeeetera.

Para poner JS5 no hace falta que pongas JPY ni JPU (lo pone en el tuto )

Supongo que lo de la pantalla de la muerte te referirás a un SemiBrick.
En ese caso, seguramente (casi siempre) tiene solución, pero no precisamente con un Wipe. [Tutorial] Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento

Bienvenido.
Responder Con Cita