Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/15, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
En cuanto a tu primer párrafo estoy de acuerdo contigo, aunque ya tenemos muchos datos
en la palestra para entrever el rendimiento, pros y contras de este nuevo G4. Por lo que tenemos sobre la mesa y por lo que nos tiene acostumbrado LG últimamente con grandísimos terminales creo que con este ha bajado un poco el listón. No digo que a la postre y una vez empiecen a aparecer experiencias de usuarios no termine siendo pedazo de pepino, que puede suceder.

En cuanto a las "casas" sinceramente me parece un tanto ridículo encasillar los subforos por poseedores/futuros o no de un terminal. Considero el foro en general mi "casa" y por ende expongo mis opiniones en cada uno de los subforos que me interesan.

Saludos.
Compañero te regalo lo de Casas, lo de ridículo, encasillar y subforos, es una Frase echa lo de Casas ya que soy Catalá y es una Frase echa, lo de no entrar en Casa ajena!!

Y Compañero no he dicho nada de no entrar en un SubForo que lo puedes hacer siempre y cuando quieras, faltaría mas, lo único que te he dicho es lo de entrar a otro Subforo del que no eres poseedor del Móvil a decir que tiene carencias con respecto al que yo tengo ( vuelvo a repetirme no lo ha probado el Usuario de A pie, solo Reviews)
dejemos que salga y lo prueben los Compañeros y ahí si que podrá sacar una Conclusión!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita