Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/11, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio beneitez piñero Ver Mensaje
Pues yo en mi galaxy si la desactivo pierdo la conexion de datos...no me deja navegar ni nada..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No puedo ayudar mucho porque no tengo Yoigo y no se como funciona el tema de la itinerancia pero buscando un poquito (El subforo de la desire) es fácil de encontrar.

Esto va para todos los de yoigo con el Nexus S:

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Por partes:

Yoigo, estando bajo cobertura movistar, hace shaping (te "capa" la conexion) a partir de ciertos mbs bajados. Hace tiempo eran 500 mb en red propia yoigo y 20 mb en red movistar/vodafone, pero es el propio yoigo, no movistar, para no tener que pagar tanto trafico a movistar.

Por otra parte, los OMV, que no tienen red propia, lo que hacen es roaming sobre las redes de las demás compañías, así que aunque sea roaming nacional tienes que activar la itinerancia de datos. Los moviles lo que hacen es comprobar si el MNC MCC de la tarjeta sim coincide con el de la red. Como en el caso de yoigo, no coincide con movistar, el movil piensa (porque lo es) que está en roaming.

SAludos!
Es decir que la itinerancia de datos solo es necesaria para las zonas SIN COBERTURA yoigo donde se hace roaming (En el caso de yoigo a Movistar) Que debe de ser el problema que tiene Ignacio, estará en una zona sin cobertura Yoigo y al desmarcar la itinerancia pierda la conexión de datos

De todas maneras una cosa no exime la otra, tu puedes desactivar los datos sin desactivar la itinerancia. Por que creo que con la cobertura de voz funciona igual, y lo que harias seria desactivar la transferencia de datos pero no perderas la cobertura de voz en caso de salir del ámbito de cobertura de Yoigo.

Problema: La itinerancia de datos puede consumir más bateria... pero bueno

Resumen si quieres desactivar los datos: Desmarca "Datos habilitados"
Si dudas que donde estas haya cobertura yoigo: Activa la "Itinerancia de datos"

Encontrareis mas info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=yoigo (Aunque es para la desire, sirve igual)

Saludos

Última edición por raulgm Día 21/02/11 a las 14:53:56.
Responder Con Cita