Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/15, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Pregunta para mejora de conocimiento. En el procedimiento de instalación de las Rom del TF señala los diferentes wipe comentando que no es necesario hacerlos porque los hace el propio proceso de instalación de la rom, por lo que el hacerlos es opcional.

Yo supongo que incluis los wipes en el proceso para garantizar que se hacen y facilitar el proceso al usuario. Siendo esto así, el hacer los wipes de forma manual antes de flashear una rom o en este caso los modems, ¿no es lo más aconsejable para evitar posibles problemas?

Yo asumí hace tiempo que cuando de iba a flashear antes había que hacer los wipes. ¿con vuestros procesos de instalación resulta una perdida de tiempo?. ¿Puede considerarse opcional, pero siempre aconsejable?.

¿Existe, en esto de los wipes, alguna diferencia entre flashear una rom o un parche?.

Saludos
Siempre es aconsejable hacer wipes antes de instalar cualquier ROM. No así a la hora de flashear un zip, ya que el zip hace lo que debe hacer: quitar los archivos y reemplazarlos por los suyos.
No toca datos de usuario (data, caché, Dalvik) sino de sistema. Por tanto no se debe hacer ningún wipe.
¿Me he explicado bien?
Saludos.
Responder Con Cita