Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/11, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Antsor te equivocas, tú también puedes ayudar si estas probando las betas, aunque no aportes la solución si das pistas a los expertos de los fallos que encuentres y cuando aparecen, ya es una gran ayuda, ten en cuenta que cuanta mas gente aporte sus opiniones mas facil resulta detectar los fallos, sigue probando y danos tu opinión, si te surge algún problema, no te cortes, avisa y a ver si podemos dar con la solucion.

jamesdidier y bibiteri, me estais volviendo loco, seguro que teneis la misma pda que yo? va con windows mobile verdad? los cabs que creé deberían funcionar en cualquier PDA con windows mobile.

Los dos cab que subí configuran la pda de la misma manera
con bateria se atenua la pantalla a los 30 seg y se apaga al minuto
con corriente externa, atenua al minuto y se apaga a los 2 minutos.

A ver si al subirlo se ha corrompido algo, voy a descargarlo y probarlo, mientras tanto respondedme unas preguntillas....

Antes de instalar id a la pestaña de configuración, "sonidos y visualizacioines" abajo "retroiluminación" y decidme como está configurada la PDA para las 4 opciones "atenuar la pantalla" y "apagar dispositivo" con bateria y corriente, despues de instalar lo mismo.

Con la rom recien instalada esas opciones están desactivadas, despues de instalar el cab deberían estar activadas y con 30/1 y 1/2 respectivamente.

Si no es así me vais a hacer otro favor a ver si detecto el problema...

Con un editor de registro os vais a las dos claves del registro y las exportais, es facil simplemente pulsar y mantener sobre la clave a exportar y en el menú que aparece seleccionar "exportar", os pide a donde y listo, si no teneis editor como el de resco podeis usar el que viene en el taskmanager de windows (el que viene en el menú de inicio) la última pestaña es "Regedit" os hará la funcion.

HKCU/control panel exportar "backlight"

HKLM/System/currentcontrolset/control/power Exportar "timeouts"

A ver si veo que es lo que no os cambia, eso si, también necesito saber si habiais instalado el cab o no o si habeis configurado vosotros o no manualmente.

Seguimos con las preguntas... jamesdidier, no estaras usando algún navegador custom tipo Igo verdad? algunas compilaciones cambian estos registros y luego no los devuelven a su sitio

Otro detalle que me frustra sobre el backlight es el hecho de que se apague la pantalla despues de una llamada, muy util si te la metes directamente en el bolsillo pero si queires hacer otra llamada fastidia bastante, todavia no he encontrado solución a ver si veo cual es la clave.

Dejando el tema por ahora voy a hacer unas recomendaciones... no se si conoceis un programilla llamado "AMEBA", es una aplicación muy sencilla pero muy util, simplemente sirve para configurar el botón X y el de inicio, ofrece dos funciones configurables para cada uno, permitiendo cerrar o minimizar o inlcuso lanzar un programa, si no quieres usar el menú de inicio normal este es tu programa. pues bién este programilla en combinación con cualquier taskmanger (como el de experia que nos puso bibi en su 28244) pueden hacer las delicias de cualquiera. A la mierda el horrible mmtaskmanager.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002

Bajad e instalad los tres cab (el tercero es para configurar)

Otra recomendación, ¿os gusta la pantalla de bloqueo de windows mobile? ¿os gusta la de CHT? para mi gusto son solo para hacer bonito y no ejercen su labor como deberían, yo uso "touchlock pro, para mi, si no el mejor es uno de los mejores programas de bloqueo, tiene infinidad de funciones para evitar pulsaciones involuntarias. permite desbloquear usando el sensor de movimiento, luz, barra de zoom, el stilus,... ofreciendo unas cuantas mas opciones mientras está desbloqueado. Lo que mas me gusta es el que apague la pantalla durante una llamada, pero solo mientras tienes el telefono en la oreja.

Os he grabado un video para que veais como funciona, perdón por la calidad, he tenido que usar mi viejo k800 y su calidad es malísima, no se ve muy bien pero mientras la pda está bloqueada aparece una barra roja en la parte superior (es el único indicativo del programa), también hay que decir que en esa posición no es facil mover el telefono, cuando lo haces normal y con una mano desbloquea a la primera.

PD la única funcion que no se ve representada en el video es la del sensor de luz, si hay luz suficiente se desbloquea sola, si no es así o está en el bolsillo usará otro metodo, tuve que desactivarla para grabar el video.

http://touchlockpro.sourceforge.net/...ckProFree.html

vaya un tocho me ha salido

EDITO: Un cosilla que no he comentado es que es algo complicadillo de configurar, si se toca algo que no sea compatible puede provocar que la PDA quede bloqueada sin solución, os adjunto un cab de touchlock con la configuración que yo uso, solo falta activar el sensor de luz y no toqueis nada que no sepais o no exista en la topaz, p.e. las pestañas de proximity sensor o teclado, estas son las mas conflictivas con nuestra topaz
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TouchLockPro.2.12.8topaz.CAB (1.15 MB, 5 visitas)

Última edición por onomico Día 21/02/11 a las 10:19:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onomico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]