Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/11, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sidru46 Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al cambiar de tema? Me bajé el "Music Lover" a través de HTC Hub y cuando lo aplico siempre me acaba dando problemas.

Por ejemplo, si lo aplico parece que se instala bien (se modifica el fondo y ligeramente los tres botones (Lanzador, Teléfono y Personalizar) de la pantalla principal). Los problemas vienen cuando apago/enciendo/reincio el teléfono. Una vez se enciende, los tres botones anteriormente citados vuelven a ser como en el tema original de HTC aunque el fondo sigue siendo el Music Lover. Si después de encender el teléfono le doy a "Teléfono" los contactos no aparecen, tengo que trastear hasta que me aperece un "forzar cierre" que lo soluciona. Y hace un rato me han llamado (con el tema Music Lover recién puesto) y el teléfono ha metido una clavada impresionante que me ha impedido incluso hablar (solo se escuchaba un ruido de interferencia hasta que ha salido un forzar cierre y los destellos verdes de la barra de arriba se han quedado fijos, teniendo que reiniciar).

Por eso siempre acabo volviendo al tema original HTC (los colorines con burbujas moviéndose) dónde no aparecen este tipo de problemas.

Un saludo y perdón por el tocho.
Con el Tema que he subido yo con la rom también te pasa eso?
Yo con el Tema que he subido no me pasa nada de eso, puede ser un problema aislado de ese tema con esta rom.
Responder Con Cita