El primer problema fue con un S3 azul, que a los 2 meses se le pelava la pintura del marco de la pantalla, algo rarísimo, lo envie a traves de phonehouse a Samsung, después de 2 semanas phonephouse me llama diciendome que Samsung dice que no me cambia la pantalla, que eso es por caida o de la funda que llevaba...[emoji35] ...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...
Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia...
Salu2
