Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 21/05/15, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
MagnateyValentino MagnateyValentino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El primer problema fue con un S3 azul, que a los 2 meses se le pelava la pintura del marco de la pantalla, algo rarísimo, lo envie a traves de phonehouse a Samsung, después de 2 semanas phonephouse me llama diciendome que Samsung dice que no me cambia la pantalla, que eso es por caida o de la funda que llevaba...[emoji35] ...x suerte tenía un seguro y pude cambiarme la pantalla, 3semanas más sin movil...
Luego un compañero con un S4 que le fallaba la toma del jack, lo evió, después de 1 mes se lo devuelen "reparado" al día siguente ya fallaba otra vez, lo volvió a enviar, se lo devolvieron reparado y al poco le fallava la pantalla algunas zonas depende como no funcionaban al tocar... pidió remplazo o que le devolvieron el dinero, le dijieron que ni una cosa ni otra... Nada cosas que siempre pueden pasar con cualquier compañia...

Salu2
En su momento fuí uno de los desaforados de la muerte súbita del S3, lo llevé al operador por el que lo compré que fué verizon y me hicieron el arreglo en 13 dias sin rodeos afortunadamente.
Responder Con Cita