Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/15, 08:37:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo de Elephone si huiría...sólo con las mentiras en los datos que han tenido en algunos modelos..el Blade si me parece comparable, no en batería y pantalla y presumiblemente en cámara, pero para el día a día si es comparable perfectamente, objetivamente hablando... el tema es que en estas gamas, el precio es fundamental, y sin saber el del M5, es arriesgado decir cual es mejor opción... creo yo...

edito; es más, habría que ver cual está mejor optimizado, porque de 2000 a 2800 mah, y de resolución HD a full HD, lo mismo termina durando la batería algo parecido. y todo esto, procesado, optimización, duración de batería, etc no lo vamos a saber a ciencia cierta hasta que los dos no estén en el mercado...cualquier otra cosa ahora mismo es hacerse pajas mentales...
Y a ti quien te dijo que el M5 tendra 2800 mAh? si dijeron que iba a tener mas que la gama E :

2000 mAh del ZTE ya pueden estar polioptimizados (que no lo esta) eso no es una batería digna de nadie y es un insulto al consumidor, los mas guays son los de Elephone que vendian las camaras de Sony y eran de Omnivision y asi un largo etc con sus componentes.. y encima la "cadena de montaje" (porque llamarlo fabrica es demasiado) parecia los talleres ilegales que salen en la television. con 7 chinos trabajando 18 horas.
Responder Con Cita