Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/11, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
Pues la he probado, he flasheado las apps de google despues de flashear la ROM y nada, el market me tira forzar cierre cada vez que conecto wifi o 3G, pero si detengo el market ya no tira error y va bien.
Lo peor de todo no es quedarme sin market (que si que es malo pero bueno..)
lo peor es que en el menu del CM7 me voy a rendimiento y por defecto viene en max. freq. 499 mhz, lo subo a 1ghz que seria lo normal, y a los 30 segundos vuelve por defecto a 499 mhz, a pesar de tenerlo configurado en el setcpu tambien para que el valor maximo sea 1ghz.

Alguna solucion a esos dos problemillas?
Qué raro, a mí me sale por defecto en min 247 y de max ya venía 1017, el perfil ondemand.
¿Puede que tengas problemas al tener también el setcpu a la vez instalado? No sé.

El market a mí me ha funcionado bien desde el principio, ¿podrías flashear de nuevo las gapp o algo?

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Yo la he actualizado sin wipe,lo unico ha sido eso,que he tenido que reinstalar las aplicaciones de google.
Respecto a la radio,le he metido la ultima recomendada.La coña es que liberé y rooteé por el método 2, y he podido cambiar la radio tranquilamente.
De momento de bateria la veo igual
¿En serio? Qué suerte, ¿has flasheado la radio con lo del fastboot del bootloader y el FastbootCommanderV.1.0.jar?
Responder Con Cita