Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/15, 21:37:00
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Versión de Radio: La que pillo
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Pues al contrario que a mi.
Despues de una serie de actualizaciones (desde la nightly del dia 7 de Mayo) en las que no podia utilizar el desbloqueo de la SIM (ver mis anteriores post sobre el tema y demas comentarios al respecto); con la de hoy (ayer) dia 15, por fin , y después de una instalación totalmente limpia (Wipes totales incluso "fabrica") he podido volver a utilizar el desbloqueo de la SIM sin problemas y completamente estable. Ni un lag, ni bug (al menos hasta ahora). Esa es mi experiencia y como tal la cuento igual que comenté mis malas experiencias anteriores (como he dicho arriba).

Eso sí, recalco que con instalación completamnete limpia, no actualizando desde OTA.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
El TEMA DEL PIN.
Ya está investigado.
Conseguí reproducirlo y seguirle la pista.
Varias cosas:

- No es del hammerhead. Es general a cm.
- Es un problema con los ICONOS. Hay unos commits mal en el theme chooser.
- Ocurre con ciertos paquetes de iconos (o paquetes de temas al aplicar sus iconos). No ocurre con todos... Es si usan unas determinadas características del theme chooser de los iconos.
- NO ESTA SOLUCIONADO. Pero si hay alguien que lo está mirando.

De momento, la solución temporal es aplicar LOS ICONOS DEL SISTEMA y REINICIAR. O sea no cambiar los iconos.

En principio debería funcionar aunque el resto de aspectos de un tema estén aplicados. Siempre que los iconos se dejen stock/estándar.

Los que sufriais esto, podéis por favor aplicar esta solución temporal. Y reportar.

Gracias
Gracias momonte2 por tu interes, pero por si te sirve de pista, me autocito para comentarte que al menos en mi caso el tema está resuelto (al menos de momento) de la forma que puedes leer en la cita, y con iconos cambiados y Nova Launcher; pero bueno es saber lo que comentas por si vuelve a suceder.

Un saludo, y gracias de nuevo
Responder Con Cita