Cita:
Originalmente Escrito por saekusa
No se si te refieres a mi con ese comentario, pero vamos, ya te digo que me considero "gente libre". He tenido sólo un samsung, el s3, y me viene de camino en éstos momentos el z3.
Yo he dado mi humilde opinión, diciéndole al compañero lo que yo haría en su situación, tan sólo eso.
Aquí el único que parece que no es libre para opinar eres tú. Estás en tu derecho de dar tú opinión, y perfecto, tan válida como la del resto. Pero no entiendo que saltes a cada opìnión contraria que se da a la tuya.
|
Pues no iba por ti precisamente, pero como tú bien dices yo estoy en mi derecho y así lo ejerzo de comentar lo que quiera y de comentar aquí lo que he comentado.
La elección estaba clara: o Z3 Compact con pantalla pequeña, o Z2 con pantalla algo más grande. Ya ha tenido el Z2 y sabe que es bueno, pero no le convence el retroceso del Z3 al Z2, algo que entiendo perfectamente.
Igualmente, hablamos de un excelente terminal que nada desmerece, ese gran Z2 que, sin duda, disfrutará mucho más si también consigue ese smartwatch, que no se si será el 2 o el 3 pero ambos son muy buenos.
Sony hace productos de calidad, y muy buenas campañas de publicidad, sin embargo, parece que eso a la gente no le importa, pues igual en eso solo debería incluir a los pro 'Samsung/Apple', esa gente que, a producto nuevo que saca la compañía, producto al que quiere dar caza como sea, tratando hasta de malvender un S5 porque ya ha salido el S6...
Jamás haría eso con un xperia, si ha salido uno nuevo pues me aguanto, y solo lo renovaría en caso de que, ese nuevo, realmente, merezca la pena, y dudo que lo merezca, al menos, desde el Z3 hasta el Z6 si es que se llamará así allá por 2016 cuando salga.
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj
Aquí tampoco queremos los que van en contra de Samsung, se te nota un montón.
Queremos gente libre que opine con criterio propio.
El S6 es la mejor opción por goleada y se merienda al Z2 y al Z3.
|
Tú mismo te has delatado, he ahí un ejemplo de PRO SAMSUNG, esa gente que renueva smartphone cada año, en cuanto lo sacan se desespera en la cola de la tienda, horas de espera... Por renovar a algo que, con un poco menos, ya tienen en su versión anterior.
El S6 NO GANA por goleada ni se merienda al Z2/3, y, te recuerdo, hay cosas de SONY en el Samsung S6, por si no tenías ese dato...