Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiliranshero Ver Mensaje
Hola, a todos, antes de nada, decir que llevo tiempo leyendoos desde las sombras , he aprendido mucho de este foro, y gracias a vosotros he conocido apps gracias a las cuales, un terminal no volvera a ser lo mismo para mi, ante todo, gracias.

Ahora viene la primera duda:

Como os comentaba, tengo un Galaxy 3, despues de un par de meses instalando juegos y apps, anoche me decidi a actualizar mi movil a Froyo, concretamente con la ROM JPA, pero como utilizo mac y que yo sepa, no existe Odin para Mac (si existe este, o alguno similar, por favor decidmelo, seria de mucha ayuda) me limite a recopilar los archivos que me serian necesarios, para asi poder hacerlo hoy antes de comer en el Pc de mi hermano...

La cuestion es que volque todos los archivos al pc de mi hermano, devolvi el movil a su estado de fabrica, abri el odin, pulse vol-/home/encender, salio la pantalla de marras, y cuando echufo el movil al pc, con odin abierto, no se me remarca la casillita en amarillo, como indica el tutorial del forero fersago, asi que, llegados a este punto, no se que hacer, he perdido todas las apps que tenia, asi que, antes de instalar nada de nuevo, me gustaria poder actualizar, asi al menos me habra servido de algo haberlo perdido todo...

Asi que, teniendo en cuenta que el pc tiene Windows 7 como SO ¿Alguno sabe por que el pc no reconoce el maldito movil? ¿Alguna indicacion para poder actualizar? ¿Programas o vias alternativas para el flasheo?

Perdon por el tochazo, y muchas gracias de antemano...

Saludos
Yo probaria a buscar los drivers por google

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita