Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/11, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
He calibrado la batería (sobre las 17:00), pero se me ha ido muy rápido, a esta hora me queda un 13%. Es verdad que he hablado mucho por teléfono (alrededor de una hora), no tengo nada sincronizado pero la conexión a internet es continua por el whatsapp, y he echado una partidilla de 20 minutos al angry birds, supongo que será normal tanto gasto, no?
Una pregunta para Giru, ¿recomiendas descargarla del todo o la cargo ya?

En cuanto a la rom, me encanta, lo único malo que he detectado es un pequeño lag al desbloquear el teléfono y otro con el sensor de proximidad al terminar una llamada, no se enciende la pantalla hasta pasados un par de segundos. Pero estoy maravillado con android, si consigo disminuir el consumo de batería aquí me quedo de por vida.
El lag con el sensor de proximidad fue comentado hace dias por otro compañero, en este sentido decir que la mayor parte de la gente no sufre de ese problema, pero que es cierto que como en la mayoria de las veces la responsable es la SD ya que el resto es identico entre todos. Referente al tema de la bateria, creo que te duro poco. En info del sistema puedes ver el gasto de la bateria desglosado para saber que fue lo que mas te gasto energia. Si no ajustaste el brillo de la pantalla es un buen momento para hacerlo, al igual que probar con otra radio. Un saludo