Para mi tanto la 5.3.8 como la 5.4.0 fueron y son versiones estables. Quizá más la 5.3.8 que era algo menos tragona ya que con la 5.4.0 al menos yo tuve, tras una semana de uso, algún que otro reinicio extraño.
En cuanto a la 5.4.4 a mi me está demostrando estar a la altura. Bien es cierto que noto un consumo más adecuado de mi batería sobre todo en el apartado wifi que era donde había notado un consumo excesivo con la 5.4.3 en este apartado, por ejemplo, no así si solo tenía activados los datos.
En todas las versiones que he utilizado hasta el día de hoy siempre he tenido instalada greenify.
Curiosamente he leído respecto de la lollipop 5.1 que el gasto mayor lo tiene con datos y no con wifi ¿?
En cualquier caso, me quedo con la 5.4.4 de todas todas.
No obstante todo lo anterior, basta con que leáis unos post atrás y podréis llegar a la conclusión de que pareciera que cada S3 fuera de un padre distinto. En realidad siempre suelen existir diferencias en cómo se ha instalado la ROM, qué GAPPS se utilizan, qué apps le hemos instalado y cuales se sincronizan y tienen más consumo de batería e incluso en qué estado se encuentra nuestra batería o si ésta es la original, china o finlandesa ¿?
Que cada cual experimente si quiere