Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/11, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola, compañero. Pues bueno, te comento, creo que pudiendose instalar en la SD sin perder absolutamente nada del windows, no se debe pensar mucho para meterlo y porobarlo, creo yo. Ventajas, pues las que has dicho, un montón de aplicaciones, y sobre todo un montón de juegazos que van perfectos en la hd2. Inconvenientes, pues no sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno, quizás que el abrir el android es un poco más lento que el windows, pero una vez cargado todo, va prácticamente perfecccto, excepto los problemillas que comento más arriba, que vamos, son perfectamente aceptables.

Eso sí, para que rule bien, hay que tener unos requerimientos mínimos de rom y de radio, creo, miratelo, porque claro, si tienes que cambiar de rom y radio, ya la cosa se complica, en ese caso sí que vas a perder todo lo que tuvieses instalado en windows, los contactos, sms, historial de llamdas etc lo puedes hacer backup y recuperar con el pimbackup sin problemas, pero las aplicaciones y juegos instalados, deberás volverlos a instalar tras la instalación de la rom y la radio nuevas.

Yo la verdad es que creo que me voy a quedar para uso diario el windows, son un sentimental, jejeje, y el htc sense de la hd2 en windows me parece mejor que el de android, pero vamos, el android es perfectamente utilizable.

Eso sí, sin haber trasteado mucho, noto que la batería se gasta más en el android que en el windows, pero vamos, creo que a un día sí que llega perfectamente.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
Buenas, ando mirando para probar android por algunas aplicaciones que me han gustado y por cambiar un poco el WM6.5 que no salen casi cosas nuevas para el.

Vengo de una rom de Vauss, HD PRO 4 y la verdad es que estoy contento con ella, pero tengo el "miedo" de cualquier novedad que no entienda ¿que tal es el cambio? ¿que perderé si cambio? Puede que sólo necesite un empujon para convencerme, no sé

¿Un resumen de ventajas/desventajas? ¿que tal la duración de la batería?

Me ayuda el haber visto un hilo con la vuelta a WM6.5 en caso de que no me convezca.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita