|
Yo tengo un consumo inusual , no hay ninguna app que destaque especialmente , ni en las mediciones d la propia rom , ni en el battery stats , he notado una bajada de rendimiento de la bateria bastante de sopeton ultimamente , con todas las roms , no importa cual , algo que empieza a ser normal , porque el telf ya va rozando los 2 años , y se va adoleciendo , pero es que esta rom se la bebe literalmente , la llevo hace 1 semana mas o menos , y desde el primer dia , a medio dia el movil se muere con no llega 3h de pantalla , cabe destacar que no juego ni nada de eso , tapatalk , face , whats y gmail , ayer toqué algunos parametros del kernel , pero ahora mismo , Utilizacion de bateria 7:30 , Pantalla 2:24 , me queda un 18% , brutal , adoro esta ROM , es completisima , la mejor , pero parece ser k a mi movil no le sienta bien , como siempre pasa a todos los moviles , hay roms k sientan mejor o peor a cada uno , y la verdad , desde hace ya tiempo que no juego a los experimentos de ir cambiando kernels , me gusta dejarlas como los cocineros nos la entregan , otra cosa tambien , es que varias veces al dia internet deja de funcionar aunque diga que tiene , los mensajes de whats no se envian ni na d na , activo modo avion , desactivo y vuelve a funcionar , asi que diria que los tiros tienen que andar por ahi , seleccioné el modem de Acura , y por algun motivo no va bien , y me juego algo a que se drena la bateria por la cobertura , aunque diga que está bien , creo k no lo está.
Última edición por ToRk Día 08/05/15 a las 13:05:03
|