Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/15, 12:23:33
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Versión de ROM: SuperStable ROM 19.0
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danny17 Ver Mensaje
prueba deshabilutando notificaciones de la app descargas

1º metodo: menu -> app descargas ( icono como la flecha hacia abajo y una raya blanca abajo) pinchas y arrastras hacia el escritorio -> info de la app y desmarcas el check de mostrar notificaciones

2º metodo: menu- ajustes - aplicaciones -> buscas descargas -> pinchas en el y desmarcas el check de mostrar notificaciones
El único icono DESCARGAS que veo es con una flecha verde hacia abajo y una raya verde horizontal, pero ni deshabilitando las notificaciones de ahí deja de descargarse eso, menuda caga de sistema, yo flipo.

Cita:
Originalmente Escrito por cocker Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo cuando descargo algo desde el navegador Boat Browse, para eliminar la notificacion me voy a las opciones del navegador y a las descargas y borro el record, prueba a borrarlo desde el chrome y lo mismo se te quita tambien.
Dentro de Chrome no veo ninguna opción, sólo la de borrar datos de navegación, y aun habiendo hecho eso dos veces antes siguen apareciendo.

---------------------

Menuda cagada de sistema, no lo entiendo, sistema, por cierto, que no he dicho, es el 4.3. Gracias a los dos.
Responder Con Cita