Tema: [ CONSULTA ] Mbm-ci 5.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/15, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Tu estas tratando de crear polémica, solo diré que Motorola ha hecho un magnífico trabajo con su sistema sencillo de Instalación, los que han tenido problemas han sido los que no leen pata nada y la gran mayoría novatos.

En fin, no es un problema de Motorola, ya que de manera "normal", ningún móvil puede hacer Downgrade..
Has probado el sistema de instalación de LG?

Yo eso de crear polimicas no se de donde lo sacar amigo, aquí lo único que vale es decie la verdad no crees?

Con un LG coges y abres un programa y nada de Terminal ms-dos ni nada por el estilo, luego la rom es un unico archivo, nada de carpetas con un monton de archivo, luego te olvidas de bootloader y gpt.bin, puedes instalar 5.0 y luego volver a 4.4.2 sin ningun incoveniente y sin hacer malavare o trucos.
Resumiendo, si Motorola a hecho un gran trabajo pues LG ha hecho un trabajo exelente no crees, y eso que LG no es precisamente de las que les gusta que nadie trastee sus dispositivos.
LLevo muchos años trasteando y briqueando asi que no me juzgue a la ligera, si tanto te gusta Motorola llamasle y comentales que tienes el bootloader briqueado y veras que sorpresa te llevas, solo desirte que en su propio foro con solo preguntar por Blank-flahs te cierran el hilo.
Motorola desde el Defy empezo su politica de no downgrade y ahora a visto que se esta haciendo y a vuelto a poner medios para que no se haga, con Motorola es todo a base de ingenios y trucos, o piensas que casí todo lo que hacemos a nuestros Moto G son cosas que Motorola te facilita, estas muy equivocado amigo.
La Ropm salen por filtraciones, en LG te la descarga de su web, así que no me des clase de moral y mucho menos me acuses de querer crear polemicas, te recuerdo que cuando aun en XDA no sabian como volver de GPE a 4.4.4 yo ya aquí en HTCMania puse la solución que despues mas de uno copio y colgo en XDA sin hacer ni una referencia a HTCMania.
Ahora se decir la verdad y las cosas claras es crear polemicas pues a ya tu.

Yo por mi parte seguire por aquí tratando de aportar lo que pueda y solucionar algo que de momento Motorola no quiere hacer, y te recuerdo que el blank-flahs para 4.4.3 aun no a salido, así que no te extrañe que todos los que tengan el bootloader briqueado por la aventura Lolipop tengan un bonito pisapapeles gracias al gran trabajo de Motorola.
Con LG que son de los peores pues pasas de 4.4.2 a 5.0.2 y vicerersa como el que restaura su dispositivo, eso para mi si es un gran trabajo y no la chapuza que tiene Motorola, han copiado Nexus pero con todas las limitaciones posible que han podido meterle.

Seguiremos tratando de buscar una solución...

Última edición por JoseDroid Día 04/05/15 a las 17:19:13.
Responder Con Cita