Cita: Originalmente Escrito por
pitxiconf
El tema del sueño si me despierto y no me levantó de la cama me marca que sigo durmiendo hasta que no me levanto. Es normal? OS pasa también a vosotros? Gracias

Cita: Originalmente Escrito por
adlpharm
La segunda pregunta me la hace mucho gente q le explico lo de mi pulsera. Se ponen, vaya mierda, si te acuestas, te haces el dormido y seguro que te lo cuenta como sueño.... Pues claro q ella no sabe si te estas haciendo el dormido o estas dormido. Que es lo que queremos? Engañarla?? Y si haces el movimeinto del brazo como si andas y no andas seguro q también la engañas. Y por eso es una mierda de pulsera? porque la puedes engañar? No comments.....

Para empezar dire que el que se compre la pulserita por el tema de los pasos y sueño va un poco mal encaminado. Y lo digo porque hay gente que parece que se toma los datos como si fuese una maquina profesional y no es asi.
El detalle de que marque el sueño y pasos es curioso y a la vez le da una gracia a la pulserita, pero no son de fiar y para tomarselos con seriedad. Como mucho te haces una idea y puedes comparar diferentes dias.
El sueño en mi opinion lo marca bastente exacto, o por lo menos a mi me lo hace. Y no, yo si me despierto la pulsera me marca que me e despertado aun que siga tirado en cama viendo la tele. Y lo mismo me pasa al acostarme, que me suelo acostar sobre las 11 de la noche y no me echo a dormir asta la 1 o 1 y media de la madrugada, y es cuando la pulserita empieza a marcar.
El tema de los pasos ya si que es una buena tontería. Y lo digo porque si le das balanceos a la mano sin moverte del sitio, la pulserita empieza a marcar pasos como loca. Y un buen ejemplo de ello es que yo estanto en silla de ruedas y no dar 1 solo paso en todo el dia, termino haciendo entre 6 mil y 7 mil pasos diarios...
Ahora lo que mejor hace la pulserita gracias a los compañeros, es avisar de las notificaciones y es por lo que mas me gusta la pulsera.
En resumen, si os vais a comprar la pulserita para medir pasos y sueño es mejor que no gastes el dinero. Y si la compras para lo de las notificaciones pues adelante y disfruta