Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/15, 23:45:17
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Muy buena app.
Quería hacer una pregunta:
Se puede desactivar el cartel de actualizar al entrar, siento si esta comentado.
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por esdi360 Ver Mensaje
me uno a tu petición
No se puede... Está hecho así, para dar el coñazo

Cita:
Originalmente Escrito por danielperez9430 Ver Mensaje
Y si entre todos hacemos una app parecida a NetEase Cloud Music. 100% en Español y ponemos nuestro Server en otro país para que todo sea legal.Diciendo que los creadores de la app no son responsables del contenido, ya que es generado por los usuarios. Algo así como hacen en SoundCloud.
Jajajajajaja chistaco! ¿Tu sabes el dineral que cuesta mantener activo un servidor que tiene millones y millones de peticiones por segundo? Aparte del tamaño de almacenamiento. Es una grandísima locura a no ser que seas una multinacional o una empresa gorda que ya ha generado suficiente beneficio.
¿Quién paga los servidores, el sitio, la electricidad, la construcción del enclave, la seguridad, a los programadores de la aplicación, y a los artistas?
Hombre, si me dices que eres multimillonario y que el dinero lo pones tú porque no sabes en qué gastartelo, pues mira aceptamos XD

Además, Soundcloud que yo sepa, como subas algo con copyright te lo estan borrando rapido.

Última edición por JuanpaG94 Día 29/04/15 a las 23:47:32