Cita:
Originalmente Escrito por j_manu25
Alguien sabe sibe si se puede reclamar por no llegar el total de la velocidad del adsl ?
hablando con amigos me comentaron que minimo debe llegar la mitad de la velcidad contratada en tanto , si tengo **** me deberian llegar 5 bien pues solo llegan 3 y menos
para colmo , cuando contrate me ofrecieron incluso tv de la compañia .. que le salia a ellos que me llegaban sin problemas
tambien decir que vivo en la afueras de pueblo .. pero el vecino tiene otra compañia que utiliza esa red(o eso tengo entendido ) y le llegan 7mg sin problemas.. teniendo 10 contratados.
|
En esto pueden infuir muchas cosas, para hacer el test de velocidad es preferible hacerlo estando conectado a traves de cable ethernet y no por WiFi ,tambien influye la cantidad de programas que tengas abiertos utilizando la red, los dispositivos conectados al mismo router, que tengas algun tipo de archivo malicioso o virus y tambien cabe la posibilidad de que tengas algun parasito robando el Wifi.
Antes de nada lo mejor que puedes hacer es estar seguro de todo ello, si no sabes como hacerlo entonces que te venga un tecnico de la compañia que has contratado a casa y el te hara las comprobaciones en tu red.
Saludos