Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/15, 10:12:35
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Dicho y hecho, he salido hoy del curro a las dos y tenia menos del 50% de batería, sin hacer nada especial, whatsappear,mirar twitter, navegar para consultar unas cosillas...así que devolución al canto. En la tienda no les ha sorprendido y me han manifestado que eran conscientes de que va muy justo de batería y de consumo medio tiene un 10% la hora según lo habían testeado ellos, que en nada que le aprietas con multimedia se reduce drásticamente.
Una verdadera pena porque el terminal mola, pero sigo sin entender como a estas alturas algo de gama media alta monta lo que monta...
La verdad que a posteriori he leído varias review en distintas páginas y todos coinciden en lo mismo, dos puntos negros de motorola que son imperdonables, almacenamiento y batería, y no lo digo yo, lo dice mogollón de peña frikie...
Esto me pasa por ser impulsivo y no leermelas antes.
Bueno, un saludo y que lo disfruteis.
PD: lo de la barra de brillo es bastante anterior a lollypop, ya he tenido unos pocos.
Joder, eres la excepcion de los Moto x 2014. Mira tu por donde, hace 2 dias que tengo el movil sin cargar (haciendo exactamente lo mismo que tu comentas) y actualmente tengo un 41% de bateria y con todos los sensores encendidos.

Es una pena que le des las culpas a un terminal cuando en realidad es problema tuyo al ser un ignorante y saber 0 sobre lollipop y su uso, porque la barra en brillo automatico, ES UNA NUEVA FUNCION DE LOLLIPOP, en versiones anteriores no existe, dado que ya de por si, si tenias le brillo en automatico, no te dejaba editar la barra de brillo. Asi que dime que terminal tiene la barra de brillo editable en modo automatico en un Android inferior a 4.4.4.

Me gustaria ver todas esas REVIEW que has hecho y en que foros los has posteado, ya que en este, no sabes ni hacer un simple QUOTE. Asi veriamos los comentarios de ese "Mogollon de peña frikie" que dices.

Menos mal, (si en realidad tienes el terminal) que lo devuelves y en pleno domingo (me gustaria saber que tienda es que abre en domingo). No me gustaria verte mas por este foro comentando las tonterias que comentas sin aportar informacion.

Asi que opino lo mismo que el compañero, a trolear a otro lado campeon.

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/15 a las 10:16:50
Responder Con Cita