Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/15, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por majose69 Ver Mensaje
Perdona, he estado liada y hace un monton que no entro ni aqui ni practicamente en ningun foro. Me puse en contacto con Leagoo y me mandaron el firmware para ponerselo.

Por ahi arriba creo que esta el enlace de como ponerselo y el programa que se necesita.

Sigue saliendome lo de la actualizacion, pero no me atrevo a ponersela. Hoy me ha ocurrido algo curioso, estaba con el watshap y de golpe se ha apagado. Lo he querido encender y nada, no habia manera, he quitado la bateria, la he vuelto a poner, y na de na. Lo he conectado al cargador y me sale el simbolo de la bateria al 0%, y ya al rato me ha encendido. No me ha avisado de bateria baja ni nada, y creo que estaba en torno al 75%, no me explico que ha podido pasar. Ahora esta cargando normal.
esto a veces pasa, y en ciertos móviles con más frecuencia que otros , no sé el criterio que usa la electrónica para llegar a estos desajustes , pero creo que por hacer cargas malas, cortas, no al 100% puede ser una causa
te recomiendo una calibración de bateria hay varios sistemas , los mas sencillos es usar alguna app especifica y seguir los pasos

Responder Con Cita
Gracias de parte de: