Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/15, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Lorbek Lorbek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Buenas señores, acudo a vosotros ya que estoy con la ROM de jiayu.es y desde hace una semana el movil al encenderlo se queda cargando en el logo de jiayu indefinidamente y a veces cuando consigue iniciar se queda pillado.
Quiero probar a meterle la ROM de Alice Project pero nunca lo he hecho ni tengo los conocimientos. Decir que he mirado tutoriales para pasar de 4.2 a 4.4 (con la ROM Vrediiy 4.0.3) según recomiendan pero sinceramente no me aclaro y los de la pagina principal no van..

1º Para que el Windows reconozca el terminal debo instalar los Drivers Preloader (estos ya los tengo instalados, aunque no estoy seguro de que se hayan instlado correctamente)

2º Pero los ADB como los instalo ya que me sale la siguiente pantalla y al no poder encender el movil?¿

Puedo instalarlos usando un BQ Aquaris para ponerlo en el modo USB ?¿

Despues me viene la siguiente duda
 Cita:
1ºUna vez echo todo lo anterior ya estamos preparados para empezar el flasheo, tenéis que descomprimir la ROM de Vredniiy que hayáis bajado y veréis que hay muchos archivos
2º tenéis que bajaros a continuación el recovery que más os agrade (en mi g4a funciona muy bien el TWRP) y sustituis el que existe en la ROM por el que habéis bajado (tendréis dos archivos que pondrán recovery_XXXX los podéis borrar los dos una vez que pongáis vuestro recovery)

Para mi G4T recomiendan el Carliv Touch (de los que estan en el primer post, cual debo pillar que diferencias hay entre A H y L)

3º hay 4 archivos dedicados a la batería llamados boot li-XXXXX tenéis que poner la que corresponda a vuestra batería y los demás se borran
Entiendo que solo tendria que dejar la boot_li-ion_3000 ya que mi movil es G4T (3000mAh)

Tengo bajada la version SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000

MUCHAS gracias y perdon por el tochaco

Última edición por Lorbek Día 23/04/15 a las 02:30:01.
Responder Con Cita