Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Hola, probando la ZZ beta (la primera que colgaste), después de darle mucha caña yo diría que el consumo de batería ha mejorado bastante, no he hecho ningún test, es sólo una apreciación subjetiva. Por lo demás, siempre fluida y no he detectado ni un sólo fallo  
Al final Quadrant x4= 1841, 1995, 2099, 2057 (Sandisk 16GB clase 2)
Saludos!!
|
Olvidate de la beta ;) ya teneis la DGira ZZ Final en el primer post para el metodo DAF. Gracias por haber colaborado a todos ;) lista de cambios 1er post. Le cambio el nombre al kernel, pero es el mismo que el de la rc
Edito:
La ZZS saldra cando se sepa que funciona bien, ami no me convence demasiado pero vosotros teneis la ultima palabra. No sustituira a la ZZ, viviran juntas ya que habra gente que le guste mas stock. Saludos
Los que querais la ZZS probad a fondo estas apps:Navegador, Camara,htc email, sms, ajustes, tiempo. Estan modificadas y pueden dar problemas al igual que otras que tube que quitar. No voy a flashear en una temporada, vosotros sereis quienes probeis las versiones de esta futura rom y decidais que meterle/quitarle.
Al igual que en WM con la DGira ZZ me despido del desarrollo de roms para HD2(android), gracias por usarlas a todos y ayudar a su evolución ;) FIN (toca madera para que no salga nada raro,,,)
Edito 2:
Siempre digo que me despido y luego.... pero esta vez la vida lo solicita y debo dejar algo de lado este mundo que come tanto tiempo ;)